Piscinas climatizadas
descubiertas y cubiertas
Además...Sala de Juegos y Restaurant
Complejo de Cabañas
en Merlo, San Luis
Un lugar único para disfrutar del aire puro de las sierras
Winds Hill. Descanso, relax y diversión en un solo lugar
Cancha de vóley, futbol, paddle, ping pong, metegol y mucho más.
Previous
Next

Aparts & Spa en Merlo, San Luis

12 Hermosos Aparts ubicados en el corazón de las Sierras de los Comechingones,
con todos los servicios pensado para vos. Conocenos!

Presioná sobre el botón para comunicarte por WhatsApp

El lugar ideal para
disfrutar en familia

Todas las comodidades
en un solo lugar

Inauguramos nuestra nueva Piscina Climatizada Cubierta

Aparts Winds Hill Homer Resort en Merlo, San Luis te espera con muchas sorpresas y novedades para que vengas a disfrutar con toda tu familia de nuestro Complejo. Estamos ubicados en el centro de las excursiones que debes conocer cuando vengas a Merlo, San Luis. Consultá nuestros servicios y tarifas. Vení a disfrutar del Tercer aire mas puro del planeta y de la Primer Ciudad en Calidad Ambiental de la Argentina! Descanso y relax asegurados en Winds Hill.

Vacaciones de Verano Ya estamos reservando!

En Aparts Winds Hill en Merlo, San Luis, tenés todo para disfrutar de tus Vacaciones en familia, descanso, relax y diversión en un solo lugar. No tenés que hacer largas filas si querés salir a cenar, Winds Hill tiene su Restaurant y sus platos típicos todos los días a precios muy accesibles. Winds Hill tiene un exclusivo Quincho de Juegos con Metegol, Ping Pong, Aerotejo y Sapo, todo incluido en tu estadía! Canchas de Paddle, Volley y Futbol, donde todos los días las familias se divierten e intercalan Turismo con descanso en el Complejo. Disfrutá tambien en Invierno de nuestra nueva Piscina Climatizada Cubierta, Gimnasio, Sala de Masajes y más !

Consultá nuestras promos por reserva anticipada! Compará la calificación en TripAdvisor antes de reservar.

Aparts Winds Hill en Merlo, San Luis quiere agradecerle a todos sus huéspedes por la constante confianza que depositan en nuestro Complejo. Como es habitual, año tras año, la ocupación en Winds Hill va creciendo vertiginosamente y hace que sea necesario reservar con una antelación no menor a los 30 días para conseguir lugar. No dudes en consultarnos por nuestras tarifas y promociones de temporada baja.